Carolina Dementiev está clara de que cuando una persona es figura pública corre el riesgo de que le saquen miles y miles de cuentas falsas, pero... no le hicieron una cuenta a ella, sino a su pequeño hijo. ¿Qué?
Lee la edición impresa
"¿Un menor de edad?, ¿en serio señores? Por favor oye, más respeto con el pelaíto, no tiene ni cuatro años y le están abriendo un Facebook?", explicó la expresentadora de televisión.
Ah, pero estaba molesta porque le pusieron Leonid Attie, un solo apellido, y no le pudieron Dementiev. "El pela'o también es mi sangre, cómo así? Ayúdenme a denunciar esta cuenta por favor. Es un menor de edad Dios, busquen oficio...", explicó.
En contra de los criticones
Y es que precisamente por ser famosa está más expuesta a las críticas malintencionadas. Hace unos días la expresentadora quiso compartir un mensaje alto y claro, porque sabe que la crítica es algo natural del ser humano, pero... ¿criticamos para construir o destruir? "Criticar y juzgar es algo que todos hacemos... ya sea que lo expresemos verbalmente o que tan siquiera lo pensemos. Es natural. Pero la pregunta es ¿CUANDO CRITICAMOS LO HACEMOS PARA CONSTRUIR O PARA DESTRUIR?".
Está de acuerdo en que puede que algo no sea de tu agrado e inclusive no estés de acuerdo con lo que ves o escuchas, pero reconoce que desde la destrucción no cambiamos la realidad...